20090718

Bruni regresa a los escenarios para felicitar a Mandela

DIARIO EL PAIS

Nueva York acoge un concierto para celebrar el 91 cumpleaños del premio Nobel de la paz sudafricano


Carla Bruni se ha subido por primera vez a un escenario desde su boda con el presidente de Francia Nicolas Sarkozy en 2008, cuando decidió que no volvería actuar en público. Acompañada de del británico Dave Stewart, de Eurythmics, a la guitarra, la primera dama de Francia interpretó su éxito más conocido, Quelqu'un m'a dit, así como Blowin'in the wind, de Bob Dylan, para felicitar a Nelson Mandela por su 91 cumpleaños.

La noticia en otros webs

Sentado entre el público del mítico Radio City Music Hall de Nueva York, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, aplaudió muy sonriente y emocionado a su esposa.

La actuación de Bruni fue la más esperada de la noche, pero no la única. Artistas como Cindy Lauper, Queen Latifah, Wyclef Jean, Gloria Gaynor o Yvonne Chaka Chaka, cantaron para rendir homenaje al ex presidente surafricano y premio Nobel de la Paz.

Con la gala del Radio City de Manhattan se ha puesto el broche de oro a una semana de celebraciones en honor del líder sudafricano, que se han desarrollado bajo el lema de "Día de Mandela. Deja una huella". El homenajeado no pudo viajar a Nueva York por motivos de salud, pero envió un mensaje audiovisual desde Johannesburgo para agradecer el festejo.


Publicidad por Google

¿Que es esto?