20110411

Invaden narcos a EU, ahora si se tendrán que poner las pilas..



En virtud de la falta de acción del gobierno Norteamericano en sus fronteras, la mafia del Narco a decidido supervisar sus operaciones y extenderse al mercado Norteamericano.

La desigualdad de culturas, la desconfianza y la interminable constipación política han dado oportunidad a que el Narco Méxicano invada con sus operaciones al sur de USA..

Los famosos cables ofrecidos por Wikileaks ofrecen la respuesta a la falta de respaldo del gobierno Norteamericano en virtud a la desconfianza en la capacidad de las instituciones Mexicanas.
Esto aunado a las pocas acciones en su propio territorio contra el Narco, embelesado por el alto consumo del mercado después de la frontera y sumando solamente acciones esporádicas de colaboración, muy rápido,  Norteamérica se vera amenazada por los capos Mexicanos actuando en su territorio..

Así que;  si la milicia y el departamento de inteligencia Norteamericana estaban  preocupados  por los tamaños del narco Mexicano, ahora mas bien se tendrán que ocupar en su propio territorio. Acción que mucho ayudará a disminuir el poderío del narco Mexicano y Latinoamericano..