20091107

HAMPONES COMO SI NADA EN NUESTRA SOCIEDAD



Realmente es indignante y preocupante que hampones secuestradores y narcotraficantes se paseen por la sociedad como modelos aspiracionales, en un lamborghini robado, comprando ropa y de seguro bebiendo champagne, consumiendo coca en discotecas y bares donde tal vez; sus hijos, sobrinos o nietos acudan con sus amigos.

Desafortunadamente la actitud despalfirradora, la opulencia y hasta cierto punto la prepotencia de estos tipos, que se pasean en la sociedad como rock stars, pueda impresionar a jovencitas y jóvenes sin mundo.

Creo es importante redireccionar los valores de la sociedad para que no se dejen llevar por las cosas banales y que se fijen bien en las actitudes, cultura y gusto de estas personas, pues estas actitudes puedan ser el filtro para que a esta escoria de la sociedad se le descalifique. Imaginen ustedes el léxico, las actitudes prepotentes y vulgares, así como el gusto en la ropa (de marca) pero bastante naca por cierto...

Inculcarles mundo, cultura, y educación pueda ser un filtro natural, para que nuestros hijos no se dejen impresionar por estos accidentes de nuestra sociedad consumista.