20090519

Cierra dólar por debajo de los 13 pesos


Cierra dólar por debajo de los 13 pesos

El dólar interbancario se vendió en 12.9435 pesos lo que significó un avance de 1.33 por ciento para la moneda nacional, respecto al cierre del lunes.


Ciudad de México.- Al cierre de la jornada de este martes, el dólar cerró por debajo de los 13 pesos por primera vez en más de seis meses apoyado por la expectativa de que la recesión se encuentra en su punto más alto y comience a tenerse visos de recuperación económica.

Datos del Banco de México señalan que el dólar interbancario se vendió en 12.9435 pesos lo que significó un avance de 1.33 por ciento para la moneda nacional, respecto al cierre del lunes.

El tipo de cambio en el mercado al menudeo se cotizó al cierre de la jornada sobre niveles de 12.7400 pesos a la compra y 13.0800 pesos a la venta en promedio en el territorio nacional.

Esta sesión la moneda nacional hila su segunda jornada con ganancias, luego de las perdidas de la semana anterior, ante una mejor percepción en el ámbito externo de que la recesión comenzará a desacelerarse.

Cinthya Bibian

No hay comentarios:

Publicar un comentario