MILENIO.COM
Una provocación al Estado, el secuestro de Diego Fernández
El presidente de la Mesa Directiva, Raúl Vargas, dijo que no se debe especular sobre las actividades que como abogado tenía el ex candidato presidencial.
En entrevista, el diputado por el Partido de la Revolución Democrática dijo que “es un hecho lamentable, que pone en entredicho o viene a enfatizar la gran inseguridad que hay en nuestro país”.
Para el legislador local, es obvio que el ataque se da contra un personaje público, “que todo mundo respetamos, reconocemos y que nos parece lamentable la situación por la que pasa su familia y el que se vea involucrada en un hecho delictivo de esta manera, donde su integridad personal está en riesgo”.
Aseguró que el rescate del ex candidato presidencial panista debe representar “un reto para el Estado”, pues se trata de una provocación de la delincuencia organizada que no tiene “antecedente en nuestro país”.
Se le mencionó que si su secuestro no podría estar más bien ligado con su actividad como abogado y el pragmatismo que ha mostrado en la defensa de sus clientes, a lo que respondió que “yo no especularía en esto. Creo que es un político que convoca a todo, menos a la indiferencia”.
Sonia Serrano Íñiguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario