20110805

Rosalinda Bueso: datos y fotos de la novia de Ebrard

 
Fue embajadora de Honduras en México y después del golpe de Estado en ese país en 2009; permaneció en territorio mexicano y durante ese tiempo conoció al jefe de gobierno
Sandra Carrasco
11:45
01 de agosto 2011
Este lunes 1 de agosto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, sorprendió a los capitalinos al aparecer en la revista Quién  junto a su nueva novia, Rosalinda Bueso Asfura quien se desempeñó como embajadora de Honduras en México de 2007 a 2009.
Rosalinda nació en Tegucigalpa y tiene 34 años, de acuerdo con la revista, la cual publica una serie de fotografías del político junto a su nueva pareja, a quién Ebrard describió como "una mujer lindísima, un encanto".
EL UNIVERSAL DF te invita a conocer a Rosalinda en fotografías de archivo desde su llegada a México.
Estudió Administración de Empresas y se acreditó como embajadora de Honduras en México de 2007. Después del golpe de Estado en su país, Bueso permaneció en territorio mexicano y recomendó no viajar a su nación debido a la crisis política que se vive allá. (Foto: Archivo/El Universal)

Derivado del golpe de Estado en Honduras y el respaldo de la comunidad internacional al gobierno legítimo de Manuel Zalaya, la presencia de la embajadora hondureña en México se hizo notoria. (Foto: Archivo/El Universal)
Cabe señalar que en caso de formalizar y contraer matrimonio, Rosalinda sería la tercera esposa de Ebrard Casaubon. (Foto: Archivo/El Universal)

Debido a la inestabilidad en su país, el PRD organizó con ella una mesa redonda para exponer la difícil situación provocada por la imposición de Micheletti en el poder. (Foto: Archivo/El Universal)
El 20 de enero del 2011 dejó la Embajada de Honduras, en su lugar quedó José Mariano Castillo Mercado, de acuerdo a la página de relaciones exteriores de ese país. (Foto: Archivo/El Universal)


En diciembre del 2008 en vestido de noche durante una boda en
Honduras. (Foto: Cortesía / ElHeraldo.hm)
Su nombre ya es tema popular en Twitter aunque su cuenta @RBueso_7 está restringida, pero muestra esta fotografía. Tiene 27 seguidores y sigue a 28 personas.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario